Si, así se llama esta entrada. Argentina. Bueno... la verdad pongo esta entrada para criticar a una sola persona y todos saben quien es: Diego Armando Maradona. Nunca me gustó como jugador, y tampoco lo va a lograr como director técnico. Se cree un dios y es una persona que no tiene idea de como dirigir un equipo de fútbol. Del mediocampo hacia arriba no hay equipo, los delanteros se tiran hacia las bandas y se aíslan, el único gol que han hecho en los últimos dos partidos (Dátolo contra Brasil) fue un cañonazo de media distancia, si no es así no es simplemente.
Bueno, lo que dije de Maradona me demuestra que a la AFA le faltan gramos para el kilo como decimos acá en Chile. ¿Porqué prefirieron un técnico que tiene estas estadísticas? :
-El 3 de octubre de 1994 tomó las riendas de Mandiyú, equipo al que dirigió en el Apertura 1994 en 12 partidos, con un triunfo, seis empates y cinco derrotas. Antes de fin de año, dejó al club correntino.
-Ya, en 1995, asumió en Racing, el 6 de enero de ese año, pero no llegó a terminar el Clausura 1995 en la Academia, que finalizó 6ª en ese certamen. Con Diego como DT, el conjunto de Avellaneda disputó 11 encuentros, con dos triunfos, seis empates y cinco traspiés. Su mejor resultado fue un triunfo ante Boca por 1 a 0, en la Bombonera, cuando Racing no derrotaba al club de la Ribera hace 20 años.
Es estúpido, preferir a este "semi-técnico" antes que a Carlos Bilardo, Bianchi, Pekerman, el mismo Basile, Pasarella, Ramón Díaz, etc. Tienen y no aprovechan. Mi profecía: Argentina no va al Mundial porque o pierde en el repechaje, o se baja del repechaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario